Menú

CÚPULA DE BARCELONA PRESENTA NOVEDADES ANTES DE INICIO DE CAMPEONATO

La mañana de este miércoles la  dirigencia de Barcelona Sporting Club, dio una rueda de prensa donde se refirió a varios temas actuales que presenta el equipo y donde piden el apoyo de toda la hinchada amarilla.

Sobre los pagos que tienen que hacer de inmediato, añadió “Esperamos que los hinchas nos acompañen, solo depende del hincha sacar adelantede las deudas. Barcelona debe pagar en FIFA $3’080.000 por Brian Alemán, Andrés Franzoia y Gustavo Costas”.

De la misma forma el  vicepresidente deportivo Alfaro Moreno, dejó cerrada la puerta para un nuevo refuerzo “Como lo dijo nuestro Presidente la semana pasada; confiamos en el actual plantel y el libro de pases en Barcelona está cerrado”.

También se refirió a la presencia de Matias Oyola “Hoy nos acompaña nuestro capitán Oyola, por que le realizaremos un homenaje en la previa del viernes, al llegar a los 300 partidos”.

  • Pedro Mirabá

    Entonces, que debemos seguir esperando que los dirigentes figuretes que dejaron endeudados al primer equipo de Barcelona, regresen con cara de “yo no fuí” a reconocer el endeudamiento y saquen de sus bolsillos el dinero por el cual llevaron a nuestro equipo casi a desaparecer, pero ésto tiene un auspiciante y responsable de la época, me parece que ustedes si saben porque en los libros del equipo deben indicarlo bien clarito, quienes lo auspiciaron y autoproclamaron como Presidente Vitalicio, desde aquel instante comienza la debacle del equipo, porque también comienza el equipo a escoger a dedo los candidatos que lo llevaron a la casi quiebra, dejándolo endeudado, sin siquiera poder levantarse, es posible que aún continuén como socios los que posiblemente se hayan querido aprovechar de la situación, también es posible que la justicia se haga de la vista gorda, porque la ley no es para peces gordos. ¿Hasta cuando la hinchada vamos a respaldar sinverguencerías?. EX SOCIO DE LA DÉCADA DEL 90.¡FELICIDADES!.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook