Menú

CURIOSA ANÉCDOTA DE BILLY ARCE

El jugador de Independiente del Valle, Billy Arce, dialogó con el programa de Frecuencia Deportiva del Canal de la Universidad Católica. “Nepo” como lo apodan, es hincha de Emelec, club donde participó en las divisiones formativas. Arce llegó a Sangolquí hace 5 años, debido a un conflico que tuvo su familia con la directiva de ese momento del “Bombillo”.

Anécdota: “Tenía 7 o 8 años y estaba en un campeonato en la escuela, pero se me hacia lento hasta la hora del partido que era a la una de la tarde. Estaba en mi casa, frente al espejo y justo vi una tijera y me comencé a cortar el pelo por desesperado. Me hice varios huevos y me tocó ir a jugar así. Uno de niño se levantaba temprano el fin de semana y no llegaba la hora del partido”.

Sobre su llegada a Barcelona o Emelec:“Se lenaron mucho de rumores, nunca hubo una oferta concreta en el club o a mi representante. Nunca conversé con ninguno de los dirigentes de ambos equipos. Ahora estoy bien en Independiente del Valle y pienso en hacer las cosas bien acá”.

Sobre Antonio Valencia: “Estoy muy agradecido con él por tomarme en cuenta. Un día tuve la oportunidad de hablar con el por teléfono y me dio muchos consejos. Mi representante tiene contacto directo con él y hablamos unos minutos. Me dijo que esta profesión demandaba mucho sacrificio”.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook