Menú

DALO BUCARAM ARREMETE CONTRA PACO CASAL

Mediante una rueda de prensa en el Word Trade Center, el ex candidato a la presidencia de la República del Ecuador, Dalo Bucaram, dio su postura a cerca de los derechos de transmisión que le pertenecía a Paco Casal, y advirtió lo que puede suceder si es que toma el mando en el Fútbol Ecuatoriano.

Con palabras muy fuerte se dirigió Bucaram hacia Casal “Los convoco que googlen para que sepan quien es Paco Casal, es un gángster del fútlbol,  lo que va hacer es actuar mafiosamente, someter a los clubes, poner a los técnicos y jugadores, ser el dueño del fútbol ecuatoriano, dos décadas le tomó a Uruguay  salir de las manos de Casal”.

“Que queremos para el Fútbol del Ecuador que venga un extranjero a tratarnos como una hacienda, y  como que todos somos aquí sus peones, este señor lo último que debería ser es un dirigente deportivo” apuntó enérgicamente Dalo Bucaram.

En los próximos días se aclarará muchos más el tema las transmisiones en Ecuador, que sin duda alguna por el momento es una situación incierta.

 

 

Jonathan Pérez Avilés

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook