Menú

DAMIÁN DÍAZ “LOS HAREMOS SUFRIR”

Damián Díaz, jugador de Barcelona Sporting Club, dialogó con los medios de comunicación después del entrenamiento de los “amarillos” en el estadio Monumental. El “ídolo” recibirá este miércoles 19H45 a Santos de Brasil por el partido de ida de los Cuartos de Final de Copa Libertadores de América. El “Kitu” se mostró bastante seguro luego del gol convertido ante Independiente del Valle en el Atahualpa por el torneo Nacional.

Sobre las ausencias que presentará Barcelona ante Santos: “Nosotros tenemos un buen equipo, gran grupo y los vamos hacer sufrir bastante”, añadió “Tenemos un grupo en donde puede jugar cualquiera y al que le toca lo hace de la mejor manera. Lo importante es que estamos recuperando jugadores, aunque tenemos alguno lastimado. Al que le toque el día miércoles lo hará lo mejor posible”. enfatizó Díaz.

Sobre el gol convertido ante Independiente del Valle en Quito: “Hace trece partidos nos perdemos allá (Quito), entonces se están haciendo cosas buenas, uno siempre quiere pelear el torneo y ganarlo. Me estoy sintiendo cada vez mejor, tuve tres semans para trabajar en lo físico y hoy me siento mejor. Si vienen los goles es algo bueno en lo personal, sobretodo si puedo ayudar al equipo. Ojalá el miércoles pueda hacer un buen partido y logre convertir”, comentó Damián.

Barcelona no podrá contar para el partido ante Santos con: Ariel Nahuelpan, Titio Valencia (Lesión) y Mario Pineida que está recuperado, pero necesita a punto en la parte física.

Video Cortesía: Comunicadores BSC.

@sergiobasantes1

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook