Menú

DARÍO AIMAR: “Espero se me dé esa oportunidad”

Hoy, el defensor del Barcelona Sporting Club Darío Aimar habló para los micrófonos de Super K800 en entrevista para Jorge Navarro y destacó algunos temas referentes al club ‘canario’ y su paso por la selección en los cotejos amistosos.

El jugador se refirió al llamado de Gustavo Quinteros y los partidos que disputó en EEUU, “Contento por haber jugado uno de los partidos y agradecido por la oportunidad”, sobre la titularidad y el puesto en la TRI dijo: “Siempre trato de dejarlo todo y el profe tiene la última palabra”.

Aimar mencionó lo difícil que será la siguiente fase de Copa Libertadores y el equipo que enfrentarán, “Un rival (Palmeiras) complicado, todos son así pero hay que pensar en El Nacional”.

Se le preguntó sobre la posibilidad de ser fichado por un equipo del exterior, a lo que el defensor amarillo respondió: “Rumores, nada concreto, pero espero se me dé esa oportunidad de salir para mi bien y de mi familia”,  a cerca de una probable clausula de rescisión de contrato con Barcelona manifestó: “No sé, eso lo maneja mi empresario, yo a seguir trabajando”.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook