Menú

DAVID BRAZ ARREMETE CONTRA ALFARO MORENO

Santos podría clasificar a las semifinales de Copa Libertadores con un empate sin goles ante Barcelona. El resultado dado en el partido de ida en Guayaquil (1-1) dejó con altas posibilidades de avanzar a los “Alvinegros”. Barcelona es un rival de cuidado, teniendo en cuenta los resultados importantes obtenidos como visitante. Santos continúa invicto en el torneo y es una de las defensa menos batidas en el torneo de Conmebol.

El zaguero, David Braz cree que la defensa tendrá un papel importante en este partido: “La defensa va a tener que ser importante. En esa competición, hacer gol fuera es importante y fuimos felices allí. Ahora el 0 a 0 clasifica a la gente. En el juego de la vuelta, la defensa va a tener que ser muy importante” explicó el defensor.

Post partido en el Monumental, el Vicepresidente Deportivo de Barcelona, ​​Carlos Alejandro Alfaro Moreno cuestionó la postura de los “Santistas” y comparó lo comparó con Guayaquil City “Me dio la sensación que no era el Santos, sino un equipo del campeonato local. Parecía el Guayaquil City”.

En cambio, el defensor Braz al ser consultado sobre esta declaración explicó que no dejará que lo dicho por el directivo “Torero” afecte al equipo: “No entramos en provocaciones de personas que no entraron en el campo. Hablan mucha tontería. Quien está en el campo hará lo máximo para clasificarse” sentenció David.

@sergiobasantes1

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook