Menú

DELFÍN NO LE DA OPORTUNIDADES A BARCELONA

Delfín y Barcelona empataron a un gol en encuentro jugado la tarde de este viernes, en el estadio Jocay de Manta, por la fecha 12 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Banco del Pacífico, resultado que le permite al cuadro manabita mantenerse en la punta del torneo.

La primera conquista de este encuentro llegó cuando se jugaban los 55 minutos, a través del delantero uruguayo Jonathan Álvez por la vía del penal, para poner en ventaja a Barcelona; mientras que el tanto de la igualdad se dio a los 89 minutos, con anotación de Carlos Garcés, también de penal.

Con este resultado, Delfín se mantiene como el líder del torneo con 23 puntos, mientras que el conjunto amarillo es octavo con 11 unidades.

Alineaciones:

Delfín: Pedro Ortiz; Marcos Cangá (Bryan Oña), John Chancellor, Francisco Silva, Geovany Nazareno; Luis Luna, Jordan Sierra, Jacob Murillo (Cristian Malán), Francisco Mera (Andrés Chicaiza); Carlos Garcés (TR), Roberto Ordóñez.

Técnico: Guillermo Sanguinetti.

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Beder Caicedo (Ángel Quiñónez); Gabriel Marques, Matías Oyola (Segundo Castillo), Ely Esterilla, Washington Vera (Ismael Zúñiga), José Ayoví; Jonathan Alvez.

Técnico: Guillermo Almada.

 

FEF

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook