Menú

DI MARÍA CONFESÓ QUE BARCELONA SIEMPRE LO QUISO

Ángel Di María, delantero del PSG que atraviesa un gran momento de forma, ha confesado en una entrevista de TyC Sports que “estuve muy cerca del Barcelona, pero por las cosas del fútbol no se pudo hacer”. De haber firmado por el club azulgrana hubiese sido compañero de Leo Messi, uno de sus grandes amigos en la selección argentina, a quien admira: “Messi siempre es el mejor, todos los años es el mejor. No hay palabras para describir a Leo. siempre te sorprende”. Sus alabanzas tan contundentes, viniendo de un ex madridista y ex compañero de Cristiano Ronaldo, pueden sorprender, aunque aclara que también respeta mucho al portugués: “Cristiano es un excelente jugador. Estar en la misma era que Messi se lo hizo más difícil”.

Respecto a su papel en el inminente cruce de octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid, apuntó que “Arranqué el 2018 con el pie derecho y estoy muy feliz, aunque me gusta más asistir que hacer goles”.

De la selección argentina apuntó que “Sampaoli busca que esté cerca de Leo”. Y recordó que “llegamos a tres finales y no las ganamos por mala suerte, no por falta de huevos. Contra Alemania, en la final del Mundial 2014, hicimos el mejor partido y no tuvimos suerte. Argentina está al nivel de Alemania y España por nombres y por lo que tiene para jugar. Los jugadores de la selección están todos en un alto nivel. Yo no me siento intocable en la selección, yo peleo para poder estar ahí”. De esa etapa de críticas oor las finales perdidas reconoció que “las cargadas y las memes a los jugadores de la selección duelen muchísimo. A mí me ayudó mucho el psicólogo”.

De cara a su futuro, reveló Di María que “mi sueño era venir a Europa, y ahora mi sueño es volver un día a RosarioCentral”.

 

 

Mundo Deportivo

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook