Menú

DÍAZ: “Es un privilegio estar ahora en el primer lugar”

El argentino ecuatoriano Damián Díaz brindó declaraciones en rueda de prensa en las instalaciones del estadio Monumental, manifestando lo referente a la recuperación del equipo y el nivel mostrado ante El Nacional, al igual a lo que respecta la punta del torneo, obtenida tras el resultado del último partido jugado por la fecha 5.

“Fue lindo el otro domingo, ver el estadio lleno. Eso nos motiva mucho, ojalá nos sigan acompañando así siempre”, precisó el volante ofensivo de Barcelona SC por el pasado compromiso en casa frente al club ‘Militar’.

Por los cambios que el DT Guillermo Almada ha venido dando al equipo y al que Díaz se ha sido incluido en la banca de suplentes, el ‘Kitu’ respondió: “ Todos los que estamos en este equipo, tenemos características diferentes. Queremos dar todo siempre para ganar…  Uno siempre quiere jugar. Lo que uno tiene que hacer, es ver en que mejorar y salir adelante”.

De la misma manera ratificó que a pesar de los malos ratos, se está trabajando para mejorar y eso gracias al compromiso adquirido por todos, “ No nos volvemos locos cuando nos critican, ni nos creemos los mejores cuando ganamos. Respetamos toda opinión… Esto también se está dando, gracias a la buena pretemporada que hicimos a inicio de año”.

Lo alcanzado en la jornada quinta del Campeonato Ecuatoriano es el primer sitial del mismo, “Es un privilegio estar ahora en el primer lugar. Esto es gracias al trabajo que venimos haciendo día a día”, destacó el jugador”, declaró Damián Díaz.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook