Menú

DIEGO GODÍN PIERDE DIENTES TRAS BRUTAL CHOQUE

Dolor. Mucho dolor. Eso sintió todo aquel que visualizó el golpe, ya sea en físicamente en el Wanda Metropolitano o través de la pantalla de la televisión. Da igual que fuese un aficionado del Atlético de Madrid o del Valencia. O de otro equipo que en este encuentro, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de La Liga Santander, no tuviese nada que ver. Diego Godín se ha retirado del campo lesionado en el minuto 49 tras recibir un golpe en la boca del portero valencianista Neto al intentar rematar un saque de falta. Y se ha dejado los dientes. No sabemos cuantos pero, a falta de confirmación oficial, se cree que más de uno.

El central uruguayo se marchó del campo acompañado por el doctor Óscar Celada y ha sido sustituido por Juanfran TorresGodín se ha convertido en el segundo lesionado del conjunto rojiblanco tras el montenegrino Stefan Savic.

Pese a las dos bajas, el Atlético de Madrid se impuso al conjunto de Marcelino García Toral (1-0) gracias al golazo desde 25 metros por la escuadra de Ángel Correa en el minuto 59.

 

La Vanguardia

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook