Menú

DIRECTIVA DE BARCELONA YA PALPITA EL PARTIDO FRENTE SANTOS

En la mañana de este lunes la dirigencia de Barcelona , brindó una rueda de prensa en las instalaciones del estadio Monumental, donde toparon  varios temas que presenta el club ‘canario’ hasta  el momento.

José Francisco Cevallos presidente de Bsc se refirió al gran partido que tendrán que disputar por Copa Libertadores” Lo que estamos logrando en Copa es de todos, el miércoles necesitamos un gran estadio”. A cerca de a que hora podrá ingresar el público comentó ” Para el día del partido se abrirán  las puertas del estadio a las 16:30″.

Respecto de como va la venta de entradas indicó “Hasta el momento se ha vendido 15.000 boletos, la respuesta en venta de boletos es buena. Esperamos llegar a los 45.000”.

Ante el cotejo que mantuvo el sábado los ‘canarios’  el presidente señaló “No es fácil en la altura, ir perdiendo por dos goles y terminar empatando el partido”.

Finalizó  siendo optimista par el encuentro contra Santos  “Estamos capacitados para poder llegar lejos en la Libertadores, pero hay que seguir demostrándolo en la cancha”.

Datos

Se conoce que tanto Pedro Pablo Velasco y Máximo Banguera serán renovado y se lo podrá  conocer oficialmente en los próximos días.

 

@JonaPerezAviles

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook