Menú

DIRECTIVOS DE BARCELONA DAN DETALLES DE LO QUE SE VIENE PARA EL CLUB

Mediante la conferencia de prensa que dieron los dirigentes amarillos en la sala claro del estadio Monumental, pudieron aclarar varios temas sobre el armado del equipo, y a cerca del posible invitado que tendrán para la ‘Noche Amarilla’.

Luego de confirmar que Sport Boys será el rival de la presentación de Barcelona, reconoció que hubo acercamiento para que sea Colo Colo el invitado de esa noche, pero por cuestiones de partidos de los chilenos no pudo darse. Así mismo informó que viajarán el 24 de Enero para jugar con los blancos.

Sobre la estrella  para la ‘Noche Amarilla’ Juan Alfredo Cuentas (Vicepresidente Financiero)  manifestó que más tardar hasta el lunes se dará a conocer de quién se trata. Recordar que suenan nombre como kaká, Totti, Riquelme, y ahora último ha sonado el nombre de Ruud Van Nistelrooy, donde tuvieron la oportunidad de tener un contacto en la apertura de la Florida Cup.

Respecto a la posible llegada de Michael Arroyo al cuadro ‘canario’, se abre la posibilidad para que Wacho Vera no continúe en el club y sea prestado. Alfaro Moreno (Vicepresidente Deportivo) comentó que Deportivo Cuenca, Universidad Católica, Macará y Guayaquil City, son los más opcionados.

A cerca del interés de su goleador Jonathan Álvez Moreno indicó “Todos los días nace un interés nuevo por él. Hay cartas oficiales de equipos; el jugador desea aprovechar alguna de estas oportunidades que superan cuatro o cinco veces de lo que recibe en nuestro club”.

Por último habló sobre la posibilidad de que llegue Jose Cevallos Jr “Sino es ahora tendremos paciencia, sabemos que en algún momento su contrato con Liga se va a terminar” .

 

Jonathan Pérez Avilés

 

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook