Menú

Domínguez con posibilidades de regresar a Ecuador

Transcurren las semanas y las proyecciones para los ecuatorianos en el exterior se van aclarando respecto a qué equipos ficharán para lo que resta del año. Este es el caso de Alexander Domínguez que tras no tener protagonismo en el equipo mexicano, el Monterrey, el portero estaría recibiendo ofertas de clubes de Ecuador.

El presidente de la institución azteca, Duilio Davino, fue entrevistado en medios de comunicación mexicanos, afirmando que Dominguez podría regresar al país.

“Sí hay interés por los tres (Walter Gargano, Edwin Cardona y Alexander Domínguez) tienen opciones y estamos cerca de cerrar. Cada negociación es diferente, de Edwin estamos esperando a que él jugador decida; de Alex, él tiene una opción en su país y de Walter la trae su representante” Manifestó el dirigente incluyendo al ecuatoriano que tampoco será considerado por el DT Mohamed.

Días atrás también se conoció que ‘Dida’ podría estar siendo solicitado por equipos de Argentina y otros que militan en la misma Liga MX pero sin tener una propuesta firme.

 

@chrismaciasm

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook