Menú

DOMINGUEZ ESTÁ LISTO PARA INCORPORARSE AL COLÓN

El portero ecuatoriano, Alexander Domínguez, ya pasó los chequeos médicos y procedimientos respectivos en su arribo a el equipo argentino Colón de Santa Fe. Al mismo tiempo declaró para los medios deportivos del país.

Al salir de la clínica destacó “Gracias a Dios salió todo bien” confirmando que luego se correspondió a hacer efectiva su vinculación con la institución “firmé el contrato y ahora a pensar en lo que se viene. Estábamos en Buenos Aires terminando el tema de la pretemporada”.

Esta temporada el club también contrató a Diego “Cachete” Morales, compañero de ‘Dida’ en temporadas pasadas en LDUQ. “​Recordamos muchas cosas que vivimos en Liga -entre el 2014 y 2016-. ​’​Cachete​’​ por ahí dice que vino y perdió un poco la comunicación, pero sigue pendiente de Liga. Él fue el que me dijo que Liga había empatado (a 1 contra Guayaquil City) este fin de semana. Lo sigue a Liga”. recordó el diálogo con el delantero.

Domínguez se expresó cómodo por el trato recibido en su llegada a Argentina, “Viste que uno es negro y pensaba cómo sería llegar a un país en el que no hay muchos negros,​ pero me han demostrado lo contrario, estoy muy contento y feliz. Obviamente no he tenido la oportunidad de estar en un estadio para ver el tema de la hinchada, pero hasta ahora me han tratado muy bien”.

Próximamente el arquero tendrá que sumarse a las prácticas de pretemporada con el Colón, esperando ser tomado en cuenta en partidos previos a inicio del campeonato de aquel país.

 

@chrismaciasm

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook