Menú

DT DE BAYERN MUNICH RESPONDE A SAMPAOLI

Para muchos, la Selección de Alemania es una de las que mejor fútbol practica en el mundo. De hecho, para muchos es una de las favoritas para levantar el trofeo de campeón en el Mundial Rusia 2018 . Para muchos; pero no para Jorge Sampaoli , entrenador de la Selección de Argentina .

En una reciente entrevista, Jorge Sampaoli reveló que no considera a la ‘Mannschaft’ entre las candidatas a ganar la Copa del Mundo debido a su estilo de juego. “Para mí, Brasil, Francia y España están un paso por delante de Argentina por tiempo de trabajo. No nombro a Alemania no porque me olvide sino porque no me gusta cómo juega”, dijo.

Un día después de conocerse sus frase, Jupp Heynckes,entrenador de Bayern Munich, le respondió a Jorge Sampaoli de una forma peculiar. “No sé si bebió un par de vasos de vino antes de decir lo que dijo. Aunque no lo creo, ya que es un gran profesional”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Por último, Heynckes, para defender a su país, valoró lo colectivo por sobre lo individual en referencia a los argentinos. “Messi nunca ha ganado un Mundial a pesar de ser el mejor jugador del mundo. Siempre he pensado que las individualidades no ganan Mundiales o Champions, sino los equipos”, finalizó.

Mientras que al subcampeón del último Mundial, Argentina, lo favoreció la suerte y se topará con rivales más accesibles (Islandia, Croacia y Nigeria) en la primera fase de Rusia 2018Alemania chocará con México, Suecia y Corea del Sur en una de las series más complicadas tras el sorteo realizado en Moscú.

 

depor.com

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook