Menú

DT DE CHILE ADVIERTE QUE NO CONOCE NADA DE ECUADOR

Ante la urgencia de resultados que necesita la ‘Roja’ el técnico Juan Antonio Pizzi se refirió sobre el partido que tendrá hoy frente a Ecuador. Donde no se guardó nada y habló de la nueva selección que dirigirá Jorge Célico, y menciona no conocerla.

Respecto a como está la selección chilena para este cotejo mencionó “Los jugadores están comprometidos y conscientes de los que nos jugamos en estos dos partidos que son fundamentales. Había manifestado que por cómo venía la eliminatoria, hasta el final estaría todo en juego. Es la misma posibilidad clasificar, jugar repechaje, y quedar eliminado”.

“Si bien todos los puntos son importantes, estos son los puntos decisivos, no hay más chances. Todos queremos ir al Mundial y todos vamos a pelear, por lo menos nosotros vamos a dejar la vida para que así sea” acotó.

Pizzi abre el ‘paragua’ a cerca de la  ‘TRI’ “Es una realidad, no hay información. Son muchos debutantes, el entrenador habitualmente no ha dirigido a la selección y recién se incorporó para esta jornada y llamó a gente que no iba. Me sorprende que en esta última instancia hayan tomado la decisión de modificar el cuerpo técnico y el plantel que venía disputando las eliminatorias. Hay algunos aspectos que vamos a descubrir durante el partido, nos va a costar muchísimo”.

Chile se encuentra con  23 unidades mientras que Ecuador se aferrra a su posibilidad con tan solo 20 puntos. EL partido que definirá muchas cosas  se jugará esta noche en el estadio Monumental desde las 18:00 con el arbitraje brasileño de Sandro Ricci.

 

@JonaPerezAviles

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook