Menú

DT DEL CUENCA DESTACA EL TRIUNFO EN SUDAMERICANA

El conjunto de Deportivo Cuenca consiguió clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana y todo es festejo en la institución Moralaca. Referente a esto, habló el director técnico Aníbal Biggeri en entrevista realizada en el programa Contacto Deportivo emitido por Super K800 y La Prensa Sport la mañana de este jueves.

“Realmente muy feliz, confiamos muchos en los chicos y somos un equipo en formación, cuando hay voluntad de estar juntos, de aprender, que se tengan confianza en ellos y luego en uno, eso nos va a sacar de diferentes situaciones”, manifestó el entrenador.

Por el desenvolvimiento que ha venido mostrando el equipo colorado, destacó que partido a partido se harán las mejoras, “Sabíamos que teníamos una partida difícil pero veo a los chicos trabajar con ganas y sacrificio es mucho más fácil”, señaló.

Respecto al partido que tendrá el fin de semana frente a Emelec mecionó: “No soy de poner excusas ni mucho menos, pero me corrieron el partido para atrás a las 4:30 de la tarde, nosotros jugamos un partido importante representando a un país, me parece que lo más justo sería poner un horario normal”.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

 

Christian Macías M.

@chriscmaciasm

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook