Menú

DYBALA ACLARA LA POLÉMICA CONTRA MESSI

Paulo Dybala ha declarado públicamente la polémica que se generó hace unos meses cuando dijo que le resultaba complicado jugar con Messi en la selección argentina.

“Es más fácil buscarle el pelo al huevo, tratar de malinterpretar las cosas y llevarlas por el camino que vende más. Fue una entrevista en la que de 22 preguntas, 18 fueron sobre Leo y en 17 dije siempre palabras muy lindas, de elogio. A Messi lo tengo como ídolo. Siempre lo tuve. Es una figura muy grande para mí y para el grupo. Todo lo que dije fue para sumar. No quise decir nada de otro mundo. Se malinterpretó y me dolió. Nunca hablé de este tema, pero la gente que lo tenía que entender, es decir, mis compañeros, Leo y el entrenador lo comprendieron y ahí lo dejé, lo cerré”, aseguró Dybala .

¿Qué le dijo a Messi cuando se volvieron a encontrar? “Nada más llegar a la concentración, fui y lo encaré y le dije… ‘Leo’. Y él se empezó a reír, porque ya se lo imaginaba. Ahí me di cuenta de que no hacía falta aclarar nada. Le dije que la gente había dicho cualquier cosa, porque en la entrevista siempre había hablado bien de él. No hizo falta hablarlo. Fueron 5 ó 10 segundos. Me dijo que me quedara tranquilo, que no pasaba nada”, concluyó.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook