Menú

ECUADOR LOGRA 2DO LUGAR EN LIGA SUDAMERICANA

Ecuador alcanzó el segundo lugar de la Liga Sudamericana de Fútbol Playa tanto en la categoría Sub 20, como en la Absoluta, gracias a las victorias ante Colombia de 3-2 y 4-3, respectivamente, en la jornada final del torneo que se desarrolló en la Playa Agua Dulce, ubicada en el Distrito de Chorrillos, en Lima.

Gran trabajo de la tricolor nacional al alcanzar este segundo lugar, por debajo únicamente de Brasil, con la que sufrimos la única derrota en este torneo, pero superando a selecciones como Perú, Venezuela y Colombia, ubicándose en un honroso segundo lugar entre las cinco selecciones.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Ing. Carlos Villacís Naranjo, envió un mensaje de felicitaciones a los integrantes de las dos categorías de Ecuador que se encuentran en Lima, a través del presidente de la delegación tricolor, Gabriel Vélez:

“Felicitaciones, tenemos gran futuro para el fútbol playa, un abrazo estimado Gabriel, excelente trabajo en tan corto tiempo, felicitaciones al técnico y a los jugadores de las dos categorías”, dijo el Ing. Villacís.

Hay que destacar que la FEF contrató al entrenador brasileño Jardei de Andrade Chimelo hace 45 días y en corto tiempo ha realizado un gran trabajo, que le ha permitido alcanzar este segundo lugar en la Liga Sudamericana de Fútbol Playa, organizado por la Conmebol.

 

Tabla acumulada de ambas categorías:

  1. Brasil 24 puntos
  2. Ecuador 14 puntos
  3. Venezuela 9 puntos
  4. Perú 7 puntos
  5. Colombia 0 puntos

 

Goleador Ecuador sub 20

Daniel Loor 7 goles

 

Goleador Ecuador Mayor

Daniel Cedeño 6 goles

 

FEF

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook