Menú

[PREVIA] Ecuador vuelve a medirse ante El Salvador en New Jersey

Ecuador seguirá con su gira de preparación y luego de igualar en Florida con Venezuela, la tricolor se medirá con El Salvador en Harrison, Estados Unidos, en el último encuentro amistoso previo a enfrentar a Brasil en la continuación de las eliminatorias de Sudamérica.

El conjunto ecuatoriano planea probar varios esquemas ofensivos para utilizarlos ante Brasil. Ecuador, que fue por momentos mejor que Venezuela en el amistoso previo, aún tiene dudas en su defensa.

A pesar de ese encuentro que terminó 1-1, el técnico Gustavo Quinteros se mostró satisfecho por la actuación de sus dirigidos, sobre todo con la actuación de Darío Aimar y Jhon Cifuente, caras nuevas en la escuadra amarilla.

La ‘tricolor’, dirigida por el técnico Gustavo Quinteros, pretende fortalecer su defensa y consolidar su ofensiva, aunque dejó mucho que desear en su amistoso ante Venezuela el pasado jueves.

La realidad de El Salvador es distinta. Conducida por el colombiano Eduardo Lara, el equipo centroamericano quedó fuera del hexagonal final de la Concacaf tras quedar cuarto del grupo A detrás de México, Honduras y Canadá.

Los salvadoreños ahora se preparan para jugar la decimocuarta edición de la Copa Oro 2017 de la Concacaf, que arrancará el próximo 7 de julio.

POSIBLE ALINEACIÓN

Ecuador: Banguera – Pedro Velasco, Robert Arboleda, Darío Aimar, Cristian Ramírez – Ayrton Preciado, Pedro Quiñónez, Matías Oyola, Juan Cazares – Jhon Cifuente, Enner Valencia.

El Salvador: Benji Villalobos – Milton Molina, Iván Mancía, Alexander Larín, Henry Romero – Gerson Mayén, Darwin Cerén, Pablo Punyed, Richard Menjívar – Rodolfo Zelaya e Irvin Herrera.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook