Menú

¡Ecuatorianos en el exterior!

Jugadores ecuatorianos estuvieron activos en sus respectivos equipos en el exterior. En el Brasileriao, Juan Cazares jugó de titular y aportó con el segundo gol para que el Atlético Mineiro se ponga 2-0 arriba. El cotejo terminó 3-0 a favor del Mineiro que venció de visita al Botafogo.

Robert Arboleda y Joao Rojas, también se desempeñaron en su club el Sao Paulo. El primero jugó de titular en la zaga del equipo brasileño, mientras Rojas entró a la variante y asistió para que su equipo logre el segundo tanto y se lleve la victoria de 2-0 ante el Chapecoense.

Los ecuatorianos Ayrton Preciado, del Santos Laguna y Enner Valencia, de Tigres se enfrentaron en la Liga MX. Preciado ingresó al campo de juego al minuto 63, y Valencia al ’73. El equipo del exjugador de Emelec se llevó la victoria por 3-1 y se ubica en la segunda posición con 12 unidades. Tigres se mantiene con 6 puntos el el noveno lugar.

En la MlS, Cristian Penilla jugó de titular, pero su equipo, el New England, perdió 2-0 ante el DC United, club donde milita el exjugador del Manchester United, Wayne Rooney.

El arquero ecuatoriano Alexander Domínguez tuvo una notable actuación con su club Velez Sarfield, no obstante, su equipo fue derrotado 2-0 frente a Racing en la segunda fecha de la Superliga Argentina.

Christian Noboa y Junior Sornoza pasaron momentos complicados en sus respectivos equipos. El ‘Zar’ salió lesionado a los 57 minutos en el partido entre el Zenit y el Ural. El ecuatoriano tiene una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y sera baja 6 meses. Sornoza abandonó el terreno de juego en el primer tiempo, tras sufrir un golpe. Aún no se da un diagnóstico de lo que tiene el jugador, pero es duda para el siguiente partido ante el Corinthians.

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook