Menú

Ecuatorianos figuran en el exterior

Jugadores ecuatorianos siguen resaltando y siendo piezas fundamentales en sus equipos. Miller Bolaños jugó de titular y logró anotar el único gol de su equipo los Xolos de Tijuana ante el Cruz Azul, sin embargo, no se pudo llevar la victoria. Gerardo Flores, en el minuto 91 consiguió el empate.

Por otro lado, Romario Ibarra anotó su primer gol con la camiseta de Minessota United en el empate en condición de visitante ante Los Ángeles Galaxy, equipo donde juega Zlatan Ibrahimovic, en el estadio StubHub Center. “Es algo muy bonito haber marcado mi primer gol aquí en la MLS, estoy muy contento por eso”, dijo el ecuatoriano en medios estadounidenses.

Otro que destaca en la MLS es Joao Plata, del Real Salt Lake, el futbolista ecuatoriano fue derribado dentro del área y él mismo se encargó de convertir el primer gol del partido que finalizó en empate ante el Montreal Impact.

Juan Cazares, jugador de Atlético Mineiro no pudo anotar pero contribuyó con una asistencia, al enviar un centro al área para que Oliveira recepte y con un cabezazo convertir el segundo tanto en el minuto 71. Su equipo venció 3-1 al Santos.

Ayrton Preciado sigue sumando minutos en su equipo Santos Laguna. El ecuatoriano entró en el segundo tiempo en la gran victoria 2-1 que obtuvo su equipo de visitante ante Chivas en el Estadio Akron. Hasta el momento el conjunto mexicano, actual campeón de este torneo, se ubica en la cuarta posición.

 

 

 

 

 

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook