Menú

“La idea es estar contra Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias. Ojalá que Quinteros pueda seguir ahí” Bauza

El actual DT de la selección argentina, Edgardo Bauza, estuvo ayer de invitado en el programa Pasión por el futbol conducido por Sebastian Vignolo. El programa es transmitido por El Trece en Argentina y lo conforman Horacio Pagani, Pablo Lunati (ex arbitro), entre otros periodistas deportivos.

El dia de ayer fue invitado Edgardo Bauza para tratar temas sobre la seleccion argentina y su posible salida. Bauza dijo que este lunes trabajará en el predio de Ezeiza, como siempre, aunque sabe que su situación es compleja y se juntará con Tapia y Tinelli. “Es muy probable que lo vea en el predio (al presidente Tapia). Con todo el cuerpo técnico empezamos a trabajar en Ezeiza como siempre, con el análisis de los partidos. Hay que revisar rendimientos de todos los jugadores que estamos siguiendo. Es un día normal, se han dicho tantas cosas…”.

Sobre una supuesta reunión para finiquitar contrato con el, Bauza expresó:  “Habrá reunión con el presidente y alguien más y después de esa reunión veremos qué pasa. Si los dirigentes deciden eso (echarlo), podemos hablar, decir cuál es la razón, les doy la mano y me voy a mi casa. Le deseo suerte a la Argentina, quiero que le vaya bien. Me darán explicaciones, les diré lo mío, me levanto y me voy a mi casa”.

Finalmente Bauza se refirió al partido que tiene que jugar la selección frente a Ecuador y la clasificación de Argentina al mundial:

“Vamos a clasificar, Argentina va a clasificar, claro. Mi sueño y la idea es estar contra Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias. Ojalá que Quinteros pueda seguir ahí”

¿Te llamó algún dirigente?

-No me llamó nadie, tenemos este lunes un día de trabajo desde las 8 a las 15, yo me siento con fuerza.

-Si te vas viene Sampaoli?

-Argentina, si no soy el técnico, tiene muchos candidatos, no sólo Sampaoli. No es mi problema, pasa por otro lado. Salió a decir que con él no hablaron nada, declaraciones lógicas.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook