Menú

Edgardo Bauza le dijo la verdad a Mauro Icardi

El técnico de la selección de Argentina, Edgardo Bauza, se prepara para el próximo duelo por las Eliminatorias camino a Rusia 2018 que se llevará a cabo el próximo 23 de marzo ante la Bicampeona de América.

“Chile es el partido clave. Si lo sacamos adelante, tendremos todo allanado para ir al Mundial. Además, el partido significa mucho por las finales perdidas. Eso ya es historia y ahora esperemos escribir una nueva”, aseguró en conversación con TyC Sports.

Para conseguirlo, Bauza adelantó un cambio de planes a lo que tenía planificado. “Como tenemos 14 amonestados, íbamos a llamar a muchos jugadores. Pero pensándolo mejor, no quiero traer a jugadores de Europa para que no vayan ni al banco en uno de los partidos. Así que voy a citar como siempre cerca de 27 jugadores. Si luego se suma alguno más, será el fútbol local“, confesó.

“Me estoy cerrando más. Me seguía manejando como lo hice siempre, contando lo que siento y lo que me parece y eso me trajo problemas. A Icardi le dije que podría ser convocado en cualquier momento, pero que ahora estaban Pratto e Higuaín. El morbo es tan grande con él, lo nombran todo el tiempo. A mí no me condiciona en nada que hablen de él porque no hay ningún tipo de problemas”, concluyó Edgardo Bauza

Texto: Diario La Tercera de Chile.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook