Menú

EDUARDO DÍAZ: “FRANCISCO SILVA ES UN JUGADOR LIBRE”

Se sigue hablando sobre la ‘novela’ entre el zaguero Fransciso Silva y el conjunto de Delfín, es por aquello que el empresario Eduardo Díaz, habló para los micrófonos de Super k800 donde reiteró que el jugador es completamente libre.

“Francisco Silva fue finiquitado por el Delfín el 4 de Enero del 2018, pero si hay algo que es ilegal un adedum 2018- 2019 eso no tiene validez, no se puede hacer un contrato de trabajo, y menos inscribirlo en el Ministerio de Trabajo” aclaró Díaz.

Si ha tenido propuestas de otros clubes indicó “Nosotros no tenemos contacto con ningún club,  al ser jugador libre no necesitamos cláusula provisional para que pueda seguir trabajando. Estamos abierto al diálogo para llegar a cualquier equipo, como extranjero no tenemos ninguna propuesta”.

A cerca de la naturalización del paraguayo mencionó “El proceso de nacionalización esta muy avanzado, esta trabado por un tema personal,  estamos muy cerca de lograrlo. Por otra parte estamos esperando que se pronuncie la  Cámara donde aceptarán y dirán que es un jugador libre”.

Sobre el momento que pasa Silva por esta situación se refirió “Él se siente muy angustiado, esta muy triste, por tener que salir escondido, por miedo que lo apedreen, lo insulten, y lo traten como un delincuente común, una persona que le dio tanto al club”culminó.

Jonathan Pérez Avilés

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook