Menú

EL APACHE CON OPCIÓN DE VOLVER A BOCA JUNIORS

Adrián Ruocco, representante del delantero, ratificó las declaraciones del presidente Daniel Angelici sobre las gestiones para que el Diez retorne a Boca el año próximo. ¨Es posible que vuelva para jugar la Copa Libertadores el año próximo¨, afirmó.

“Lo que dijo Angelici lo ratifico. En agosto se reunirán y dirán cuál es la expectativa de uno y del otro. Habrá una charla como la que tuvieron en Italia cuando volvió y nadie se lo esperaba. No quiero asegurar que en un futuro cercano se vuelvan a ver, pero el destino los puede volver a cruzar”, admitió el representante del delantero que juega en el Shanghai Shenhua de la Superliga china.

Ruocco se refirió al contrato que Tevez tiene con el club chino y confirmó que existe una cláusula de rescisión. “El contrato siempre contempló que al finalizar el primer año (la Superliga china termina a principios de noviembre), Carlos cuenta con una prioridad que en lo económico es muy baja para volver a Boca o retirarse. Él quiso dejar esa salvedad sólo para Boca o su eventual retiro. Es pagable como dijo Angelici (serían unos cinco millones de dólares), aunque si el que lo busca es otro club de Estados Unidos o incluso de China, ahí sí deberán pagar lo que pretenda el Shanghai Shenhua”, preciso.

El representante de Carlitos, sin embargo, trató de ser cauto porque quien decidirá su retorno a Boca o no será el propio Tevez. “Recién van tres meses, parece un montón que se fue. Pero habrá un panorama más cierto de cómo está y qué quiere hacer de su futuro cuando finalice la liga”, continuó.

Ruocco negó también los rumores que afirmaban que Tevez no la estaba pasando bien: “Para nada. Él está bien y se está adaptando. En lo que respecta a la vida diaria no tiene ningún problema, tiene una estructura armada buena, cuanta con traductor, chofer, los chicos van al colegio. Hace una vida normal social”. En tanto, en relación a lo futbolístico, dijo que “se está adaptando y aprendiendo en un fútbol diferente”, pero que tampoco ello es un problema que lo perjudique.

Ruocco manifestó que le gustaría que Tevez juegue la Copa Libertadores con Boca en 2018. Y dijo lo que los hinchas de Boca esperaban escuchar: “Es posible, todo tiene su probabilidad. Hoy hay que esperar y todo puede pasar. No quiero tomar partido por algo que no sé, uno se mueve por momentos y veremos cómo termina Carlos la temporada. Pueden pasar mil cosas. Hoy adelantar algo es temerario. Obviamente que a mí me encantaría que juegue la Copa Libertadores con Boca, pero no es un tema que dependa de mí sino absolutamente de la voluntad suya”.

Nota tomada de: Diario AS (España).

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook