Menú

EL ATAHUALPA TENDRÁ TRIPLETE

Este domingo 21 de mayo, el estadio Olímpico Atahualpa podría registrar uno de sus días con mayor actividad deportiva. Según las proyecciones de las jornadas en la Serie “A” y “B” tres partidos se disputarían durante un solo día. Varios son los motivos por los que esta eventualidad se repitará en el fútbol ecuatoriano.

Este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, durante el Comité Ejecutivo se confirmarían los siguientes partidos en el estadio Olímpico Atahualpa:

09H30 América de Quito vs Liga Deportiva Universitaria de Loja (Serie B) Jornada 13
12H00 Universidad Católica vs Barcelona Sporting Club (Serie A) Jornada 15
16H00 El Nacional vs Emelec (Serie A) Jornada 15

Barcelona solicitó el pasado martes ante FEF poder jugar su partido ante Universidad Católica el domingo 21 de mayo, pero a las 16H00, debido a que jugarían Copa Libertadores el jueves 18 de mayo a las 17h30 ante Estudiantes de la Plata en el estadio Monumental. Los “Camaratas” no estaban de acuerdo con el pedido y según el asesor jurídico de la Federación el partido podía disputarse al mediodía tal cual estaba planificado por los locales.

El Nacional tenía pensado jugar el partido ante Emelec el sábado 20 de mayo a las 12H00 en el Olímpico Atahualpa, lo cual provocó el reclamo del síndico “eléctrico”, Abg. Jorge Baldeón. Emelec participa por Copa Libertadores este martes 16 de mayo en Medellín a las 21H15, por lo cual el equipo local no puede adelantar su partido para el sábado. Esto fue ratificado por medio del asesor jurídico de FEF, Abg. Guillermo Saltos Guale. Nicolás Vega, Gerente de AFNA pidió un plazo prudente para poder organizar la parrilla de los partidos que se iban a disputar el domingo 21 de mayo en el Coloso del Batán y así incluir el compromiso entre “Militares” y “Azules”. Finalmente se pudo conocer que este encuentro quedaría para las 16H00.

El resto de la programación quedaría de esta manera en la Copa Banco del Pacífico

Sábado 20 de Mayo del 2017

Estadio Christian Benítez, Guayaquil
16H15
RIVER ECUADOR vs. CLAN JUVENIL

Estadio por confirmar, Quito
17H00
INDEPENDIENTE vs. MACARÁ

Estadio Casa Blanca, Quito
18H30
LIGA DE QUITO vs. FUERZA AMARILLA

Domingo 21 de Mayo del 2017

Estadio Jocay, Manta (Manabí)
12H00
DELFÍN SPORTING CLUB vs DEPORTIVO CUENCA

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook