Menú

El Barça le pone precio a Yerry Mina

El central colombiano Yerry Mina conocerá esta semana cuál será su futuro, equipos como el Everton, Fenerbahce, Olympique de Lyon, Zenit e incluso Boca Juniors han mostrado su firme interés por hacerse con los servicios del central del Barça, una de las grandes revelaciones del pasado Mundial de Rusia.

El tío y representante de Yerry, Jair Mina, arribará este martes a Barcelona para hablar con los responsables deportivos del club y aclarar así la situación del jugador, tal y como desveló el propio Jair el viernes en una emisora de radio en Colombia. Con el fichaje de Clément Lenglet, el Barça cuenta ahora mismo con cinco centrales (Piqué, Umtiti, Vermaelen, el propio Lenglet y Mina), con lo que uno de ellos no tendría sitio en el equipo.

Mina está dispuesto a pelear por ganarse un puesto, pero quiere conocer las intenciones del club. Antes del Mundial el Barça se había planteado cederlo, y ahora tras revalorizarse con su gran Mundial parece más dispuesto a venderlo para sacar tajada (lo fichó en enero por 11,8 millones y ahora podría venderlo por 40) pero incluyendo una cláusula de re-compra.

Fuentes: Depor – Fútbol internacional

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook