Menú

EL ‘BETO’ ASEGURA QUE “NO LO TOLERAN” A ZAMBRANO

La actuación del árbitro Roddy Zambrano entre Delfín y Barcelona en la fecha 12, ha desencadenado una ola de críticas y reclamos de los principales dirigentes ‘amarillos’ que han manifestado su malestar y total desaprobación del colegiado en mención, tanto así que presentaron su queja y petitorio que “NO” sea designado para dirigirles otro partido ante la FEF.

El vicepresidente deportivo, Carlos Alfaro Moreno dialogó para Super K800 con respecto a la calificación impuesta al juez central y la respuesta del presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje por la solicitud enviada por Barcelona.

Referente a la calificación de la Comisión técnica a Zambrano, el ex futbolista destacó de manera enérgica “Le pusieron una calificación de 5 (regular), nosotros vamos a pedir una recalificación. Debió haber sido -5”. dijo Alfaro argumentando que el descontento y repudio es a nivel institucional particularmente del plantel “Nosotros como directivos tenemos que respaldarlos, ellos (los jugadores) no lo toleran”, aseguró.

“Lo que queremos hacer es dejar sentada la protesta y el sentido de enojo por el arbitraje. Que los jugadores estén respaldados. Uno entiende la mediocridad, la falta de jerarquía pero no una mala predisposición para nuestros jugadores y hablo sobre Roddy Zambrano”, especificó el ‘Beto’.

En la extensa entrevista que se basó en hablar de la postura de todos los que conforman Barcelona Sporting Club y el desempeño profesional del árbitro ecuatoriano tuvo como respuesta enfática de Alfaro Moreno que: “Yo tengo la obligación de ver lo que pasa en Barcelona. Hay mucho que cambiar”.

Pese a no estar reglamentado el pedido ni estar amparado dentro de los artículos reguladores del fútbol ecuatoriano, los directivos esperan que se tome en cuenta para las próximas fechas del torneo,  “Si nos designan nuevamente a Zambrano a un partido de BSC es dedicado”, sentenció el vicepresidente.

 

Por: Christian Macías M.

@chrismaciasm

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook