Menú

EL BOMBILLO DEFINE SU EQUIPO

Este domingo 26 de noviembre, Liga Deportiva Universitaria de Quito recibirá al Club Sport Emelec por la fecha 20 de la Copa Banco del Pacífico, segunda etapa. Los «Eléctricos» están en racha ganadora, en sus últimos dos partidos han superado a sus rivales de turno, Barcelona e Independiente del Valle. El entrenador, Alfredo Arias recupera para esta jornada a dos elementos importante, Marcos Mondaini y el peruano mundialista Christian Ramos.

El posiblee 11 de Emelec para visitar a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado sería: Esteban Dreer: Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Christian Ramos, Oscar Bagui; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Ayrton Preciado, Robert Burbano; Marcos Mondaini y Bryan Angulo.

Recordemos que Fernando Luna no participó en el partido ante Independiente del Valle la pasada fecha, por una molestia muscular. Alfredo Arias no lo arriesgará para este partido de visitante, dándole descanso y esperando su retorno en la jornada 21 ante Guayaquil City en el estadio Capwel.

Sergio Basantes @Sbasantes11

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook