Menú

EL DESEO DE EDINSON CAVANI CON UN EQUIPO DE SUDAMERICA

Edinson Cavani anticipó que en un par de años, porque pretende llegar retornar en forma deportiva, volverá al fútbol uruguayo porque tiene la ilusión de ganar la Copa Libertadores.

El delantero del PSG, que aseguró que el Mundial de Rusia será muy especial para el grupo de la selección y que todos están ilusionados con llegar a tope para vivir una gran Copa del Mundo, dejó en claro que el desafío de la Libertadores es un gran reto que tiene por delante, aunque no reveló con qué equipo desea jugarla.

“Me gustaría volver a Uruguay para ganar la Libertadores. Por ahora no quiero decir el equipo, pero yo siempre soy de los proyectos. Y si hay un proyecto importante, a mi me gustan los retos y me gustaría ganar la Libertadores”.

El goleador histórico del PSG siguió remarcando: “Me gustaría que un equipo uruguayo vuelva a ganar la Libertadores. Es como ganar la Champions y para mí es un reto muy lindo, y me gustaría porque vas a estar jugando con jugadores que tienen la misma cultura que vos, vas a jugar con un equipo que es de tu país y eso para mí significa mucho, sobre todo después de muchos años afuera”.

El delantero remarcó que no hay nada que se le compare. “Jugar en tu país, jugar para un equipo de tu país y defenderlo a nivel de Sudamérica y poder ganar una Libertadores es algo muy especial. Estoy cerca de los 31 años, así que por los 33 o 34 espero llegar ahí, en forma, para poder vivirlo intensamente. Voy a vivir en Uruguay. Quiero jugar en nuestras canchas, sentir el grito del alambrado. Eso te hace sentir vigente y vivo. No me cambia nada pasar del glamour a nuestro fútbol, lo quiero”.

 

Ovación

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook