Menú

EL ECUATORIANO QUE JUGARÁ EN EL REAL BETIS

El centrocampista ecuatoriano Josimar Quintero es el nuevo refuerzo, el tercero en el mercado invernal, del Real Betis para su filial que milita en el grupo 4 de la Segunda B española, informó el club español, que milita en la primera división.

El jugador tricolor, que nació en Guayaquil el 3 de febrero de 1997, jugará como cedido hasta final de temporada por el Chelsea inglés, aunque con una opción de compra por parte del club ´verdiblanco‘.

“Tengo mucha ilusión de apoyar al equipo. Hacer todo lo posible por aportar a la escuadra”, dijo Quintero al equipo de prensa del equipo. Al mismo tiempo que se describió como un jugador “un jugador veloz que me gusta tener la posesión del balón y me gusta dar muchas asistencias de gol”.

El ecuatoriano ingresó con 8 años en la cantera del FC Barcelona, donde permaneció hasta que se incorporó a las categorías inferiores del Chelsea FC en la temporada 2013-2014.

El club británico, posteriormente, lo cedió a comienzos del presente curso al Rostov FC, de la Primera División rusa, del que llega ahora al Betis.

El nuevo centrocampista bético, internacional Sub 20 con Ecuador, se une a Carlos Blanco y Raúl Uche como nuevas incorporaciones del Betis Deportivo para la segunda vuelta del campeonato en Segunda B.

Otro jugador nacional que milita en la Segunda División española es el lateral izquierdo Pervis Estupiñan, quien actualmente defiende la camiseta del UD Almería. En la temporada pasada jugó en el Granada.

 

andes.info.ec

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook