Menú

EL EQUIPO IDEAL DE LA COPA AMÉRICA CHILE 2015

Ya llegó a su fin esta gran Copa América, donde el anfitrión, Chile, fue el justo campeón venciendo a la difícil Argentina. Y como ya es costumbre, cada que termina un torneo importante, siempre se da a conocer el once ideal del campeonato, donde están obviamente los jugadores que más han sobresalido y lo veremos a continuación:

Este equipo ideal utiliza el esquema del 1-3-4-3:

EL MEJOR ARQUERO: Claudio Bravo (Chile): Seguridad bajo los tres palos, don de mando, jerarquía, muy seguro en toda la copa.

LA MEJOR DEFENSA:

Nico Otamendi (Argentina): Rendimiento regular, fuerte en la marca, seguro en el hombre contra hombre.

Gary Medel (Chile): A pesar de no ser tan alto, buen juego aéreo, un verdadero perro de caza en la marca, así no más no lo pasan por encima, gran torneo.

Jeison Murillo (Colombia): Buena salida desde el fondo, fue lo mejor de la defensa colombiana a lo largo del torneo.

LOS MEJORES VOLANTES:

Arturo Vidal (Chile): Fue una constante salida por la banda derecha de Chile, jerarquía en la mitad de la cancha, siempre presente en las jugadas de peligro de su equipo.

Javier Mascherano (Argentina): Fue la clave para el rendimiento defensivo de Argentina, ocupaba dos posiciones, de defensa y volante, la garra y el pulmón del cuadro gaucho en la copa.

Marcelo Díaz (Chile): El hombre fijo de Sampaoli, sin ser tan fuerte en la marca, pero en base a su velocidad, podía marcar a cualquiera, y buena salida con pelota dominada.

Cristian Cueva (Perú): La revelación del torneo sin dudas, atrevido por la banda izquierda, fue el fijo de Gareca, mucha técnica en velocidad.

LOS MEJORES DELANTEROS:

Leonel Messi (Argentina): A pesar de que no apareció en la final, sin embargo a lo largo del torneo, fue muy utilitario en conjunto con Pastore y Di María. Siempre Messi será un constante peligro.

Paolo Guerrero (Perú): Un espectacular torneo de Copa América, él por sí solo se tomo la ofensiva de su selección al hombro, potente, definición pura, y sabe descargar juego de manera muy rápida.

Eduardo Vargas (Chile): Goleador puro, se comprendió muy bien con Alexis Sánchez, cuando su equipo lo necesitó apareció.

EL MEJOR DT DEL TORNEO: Como no podía ser de otra manera, Jorge Sampaoli técnico campeón con Chile, un trabajo organizado, desde hace ya algún tiempo, muy estudioso y siempre confió en sus muchachos, ya era hora que él logre algo como esto, merecido.

FUENTE DE INFORMACIÓN: www.ca2015.com .
NOTA HECHA POR: Luis Delgado @luismiidr10.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook