Menú

¡El ÍDOLO RESCATÓ UN PUNTO ANTE CLAN JUVENIL!

Barcelona tuvo que conformarse con un empate en su visita a Clan Juvenil en el partido jugado por la 5ta. fecha de la Copa Banco Pacífico.

Al minuto 61 llegaría el gol para los locales, tras un mal despeje de la zaga amarilla que aprovechó Checa y de un remate de derecha puso el 1-0 en Sangolquí. La ‘ley del ‘ex’

El empate de Barcelona llegó a través de un centro de José Ayoví que la zaga no pudo despejar, Erick Castillo, el goleador de las últimas jornadas, con remate de testa pondría el 1×1 que sería el resultado final, de esta manera los equipo se reparten un punto para ambos.

Barcelona subió al quinto puesto con seis puntos y 0 GD. Los de Sangolquí siguen en las últimas posiciones (9) con 3 puntos y  -6 GD.

En la próxima fecha Barcelona jugará de local en la capital ante River Ecuador. El partido pactado para el viernes 10 de marzo a las 19:15 en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Mientras que Clan Juvenil visitará a Deportivo Cuenca en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar a las 20:00 del viernes 10 de marzo.

Alineaciones

Clan Juvenil: Bonard García; Jorge Valencia, Santiago Calle, Luis Checa y Carlos Bayas; Santiago Mallitasig (Omar Andrade, 46’), Henry León, Carlos Quillupangui y Jonathan De la Cruz; Johnny Baldeón (Jairon Bonnet, 73’) y Luis Congo (Juan Carlos Villacrés, 53’).

Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera; Tito Valencia (Washington Vera, 70’), Darío Aimar, Xavier Arreaga y Mario Pineida; Gabriel Marques (José Ayoví, 65’), Matías Oyola (Segundo Castillo, 87’) y Ely Esterilla; Marcos Caicedo, Erick Castillo y Jonathan Álvez.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook