Menú

EL “KITU” LE DA EL TRIUNFO A BARCELONA EN EL JOCAY

El “Ídolo del Astillero” Barcelona alcanzó un triunfo que le puede ayudar a recuperarse de la eliminación de Copa Sudamericana. Este domingo en el Estadio Jocay de la ciudad de Manta, por la cuarta jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A, Delfín cayó 0 a 1 ante Barcelona.

Fueron dos tiempos distintos los que se vivieron en el escenario mantense. Los “Auriazules” tuvieron mayor control en la primera parte, aunque en los primeros minutos sufrieron con las llegadas de Juan Dinenno.

La única anotación del compromiso llegó por parte de Damián Díaz a los 68 minutos de juego con remate de derecha, tras pase de la muerte de Byron Castillo desde la banda diestra.

El “Kitu” Díaz recién había ingresado minutos atrás por Marcos Caicedo y le dio el triunfo 1-0 a los  “Canarios”.

La victoria ubica a Barcelona segundo en el casillero de posiciones, por detrás del puntero en Emelec, con 10 puntos y +3 de gol diferencia. Por su parte, Delfín se encuentra último con 1 punto y -4.

Alineaciones

Delfín: Pedro Ortiz (Dennis Corozo); Pedro Perlaza, Henry Cangá, Rodrigo Cabrera, Geovanny Nazareno; Henry Patta, Luis Luna, Bruno Piñatares, José Arismendi (Christian Romero); Roberto Ordóñez (Andrés Chicaiza) y Carlos Garcés.

DT: Guillermo Sanguinetti

Barcelona: Máximo Banguera; Mario Pineida, Darío Aimar, Luis Caicedo, Byron Castillo (Jonathan Betancourt); Gabriel Marques (Matías Oyola), Osvaldo Minda, Ely Esterilla, Marcos Caicedo (Damián Díaz); Erick Castillo y Juan Dinenno.

DT: Guillermo Almada

 

El Telégrafo

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook