Menú

EL MACARÁ NO QUIERE AFLOJAR LAS PRIMERAS POSICIONES

Macará se impuso 3-2 a El Nacional, en encuentro jugado en el estadio Bellavista de Ambato, por la décima fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A Copa Banco del Pacífico.

Macará se puso en ventaja a los 11 minutos a través de Ronald Champang, mientras que el cuadro militar empató a los 15, por intermedio de Jonathan Borja. Los visitantes se pusieron adelante en el marcador a los 25 con tanto de Miguel Parrales.

Antes de que termine el primer tiempo, Macará empató 2-2 a través de Carlos Feraud a los 42 minutos y en el segundo tiempo a los 57 minutos, el mismo Feraud estableció el 3-2 final.

Con este resultado, Macará sube al tercer lugar al sumar 16 puntos, superando por gol diferencia a Emelec, mientras que El Nacional cuenta con 14 unidades.

 

Alineaciones:

Macará: Osvaldo Cabral; Armando Gómez, Leonel Quiñónez, Moisés Corozo, Galo Corozo; Ronald De Jesús (Carlos Estacio), José Luis Cazares, Carlos Arboleda, Carlos Feraud, Ronald Champang (Orlen Quintero); Juan Ignacio Tévez.

Técnico: Paúl Vélez.

 

El Nacional: Johan Padilla; Rinson López, Franklin Guerra, Luis Segovia (TR 42′), Eder Fuertes; Roberto Garcés, Jonathan Borja, Manuel Balda, Alejandro Villalva (Jorge Ordóñez); Adolfo Muñoz (Javier Quiñónez), Miguel Parrales (Carlos Quintero).

Técnico: Eduardo Favaro.

 

FEF

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook