Menú

EL MADRID BUSCA FICHAR A DONNARUMMA

Ayer estallaba la ‘bomba’. Gianluigi Donnarumma le anunciaba al Milan que no quiere renovar. El joven guardameta italiano de 18 años ponía así a la entidad rossonera en un brete, ya que acaba contrato en 2018 y quiere probar suerte vistiendo otra camiseta.

Este anuncio del portero, toda una sensación este año en el Calcio y llamado a ser, según la prensa transalpina, el heredero natural de Buffon, puso todas las miradas en el Real Madrid, para quien el futbolista se ha puesto ahora a tiro.

En el club blanco no desdeñan la incorporación de este joven cancerbero con tanta proyección, máxime ahora, cuando su precio puede ser alto, pero aún no se ha disparado, cosa que puede suceder a no mucho tardar.

No obstante, el escenario no se antoja tan fácil como pueda parecer, y el Madrid se aferra a la opción ‘soñada’ para hacerse con Donnarumma, que tampoco es perjudicial para el Milan. Según informa el diario Marca, esta opción pasaría por fichar ahora al jugador -estaría entre 30 y 40 millones de euros- e incorporarle la temporada próxima.

Esta maniobra permitiría al Milan contar un año más con el jugador y al Real Madrid hacer una planificación de porteros menos abrupta dando estabilidad a Keylor Navas y Kiko Casilla.

En cualquier caso, todo queda a expensas de cómo evolucione la relación entre el club milanista y el jugador tras el anuncio de éste de no querer renovar. Ya desde la dirección deportiva, conscientes de que no se pueden permitir que salga gratis del equipo, le han amenazado con que se puede tirar un año entero en la grada si no colabora.

Fuente: EcoDiario

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook