Menú

EL NACIONAL ASEGURA LA VENTAJA ANTE SAN JOSÉ EN COPA SUDAMERICANA

El Nacional venció por 3-2 a San José de Bolivia en partido de ida de la primera fase de la CONMEBOL Sudamericana de 2018 disputado el jueves en el estadio Atahualpa de Quito.

En compromiso de toques rápidos y cortos, el plantel ‘minero’ trató de hacer su negocio buscando un empate marcando goles de visitante, pero su estrategia falló frente a la mejor acción del dueño de casa.

El conjunto ‘Militar’ se alzó con el triunfo gracias a los goles de Luis Segovia (25 minutos), Fabert Balda (37′, de penal) y Daniel Angulo (69′). Para San José de Oruro descontaron Carlos Saucedo (22′) y Rodrigo Ramallo (50′).

La revancha de esta fase se jugará en territorio de Boliviano el martes 6 de marzo en el escenario deportivo Jesús Bermúdez.

El Nacional:  Johan Padilla, Marco Montaño, Luis Segovia, Javier Quiñónez, Édder Fuertes; Roberto Garcés, Pedro Larrea, Manuel Balda, Alejandro Villalva, Jonny Uchuari; Daniel Angulo.

San José:  Carlos Franco; Marcos Barrera, Mario Cuellar, Mario Ovando, Víctor Melgar; Rodrigo Ramallo, Carlos Saucedo, Marcelo Gómes, Jair Torrico; Ariel Juárez, Didí Torrico.


TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook