Menú

EL NUEVO EQUIPO DE PIZZI QUE LE PERMITIRÍA IR AL MUNDIAL

Las vueltas del fútbol quisieron que Chile, el bicampeón de América, se quedara afuera de la Copa del Mundo en la última fecha de las Eliminatorias por una dura derrota contra Brasil. Después de esa catástrofe deportiva, Juan Antonio Pizzi anunciaba que no seguiría al frente de La Roja. En paralelo, a Edgardo Bauza le había sucedido algo similar: tras un mal paso por la Selección Argentina había sido contratado por Arabia Saudita, que ya estaba clasificada al Mundial.

Sin embargo, los malos resultados en los amistosos que dirigió el Patón provocaron una reacción inesperada en los dirigentes, que decidieron echarlo la semana pasada. De esta forma, la selección árabe no tenía entrenador y se rumoreaba que el principal candidato era Ramón Díaz, de gran campaña con el Al Hilal de ese país. No obstante, la noticia es que el reemplazante de Bauza es Juan Antonio Pizzi, que a diferencia de la selección chilena logró meterse por la ventana al Mundial gracias a esta contratación inesperada.

Este viernes, Pizzi estará en Moscú presente en el sorteo para saber cuál será el destino de su nueva selección en la Copa del Mundo. Además de él habrá otros cuatro entrenadores argentinos: Jorge Sampaoli (Argentina), José Pekerman (Colombia), Ricardo Gareca (Perú) y Héctor Cúper (Egipto).

 

Pasión Fútbol

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook