Menú

EL NUEVO OBJETIVO DE PSG

Kylian Mbappé sigue siendo objetivo del PSG para la próxima temporada, tal y como publica este lunes L’Équipe. Pero Le Parisien va más allá y asegura que el conjunto francés está preparando 180 ‘kilos’ para que el jugador cambie Mónaco por París. El dinero no supone un problema para el jeque Nasser Al-Khelaïfi, que hace varios días ya convirtió a Neymar en el traspaso más caro de la historia del fútbol por 222 millones de euros.

Unai Emery ya tiene al galáctico que tanto quería para cumplir los objetivos del nuevo curso. Sin embargo, el fichaje de Mbappé es un deseo que ya lleva tiempo sonando en las oficinas parisinas. Pese a que el Real Madrid es el mejor colocado para convencerlo de que salga del Principado, el PSG no tirará la toalla y aguantará hasta el último momento la pugna si finalmente decide abandonar su club.

EL TRIDENTE CON EL QUE SUEÑA EL PSG

El propósito del club galo es recuperar la hegemonía en Francia que este año ha ocupado el Mónaco y aspirar a ganar la Champions League. Con la compra de Neymar han desatado la locura en la afición y ya han comenzado, pese a que no jugara el brasileño, la competición doméstica con victoria. Incorporar a Mbappé supondría poner fin a un mercado de fichajes plagado de petrodólares, y conseguir un tridente top con Neymar, Mbappé y Cavani.

 

Fuente: El Bernabéu

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook