Menú

¡El ‘Pipita’ Higuaín ya es jugador del AC Milan!

El pipa, aterrizó a la ciudad de Milán a primera hora de la mañana (9.30) para pasar los exámenes médicos antes de firmar su nuevo contrato. Pasado el trámite, el futbolista a través de la red social de Instagram (AC Milan) se le ha podido ver enfundado con su nueva camiseta, la elástica del Milan.

Según la prensa, la operación podría elevarse a 18 millones de euros por una cesión de un año, con una opción de compra de 36 millones de euros suplementarios, según un mecanismo que permitiría al Milan respetar las normas del fair-play financiero de la UEFA.

El pasado verano, Milan sacudió el mercado de pases invirtiendo más de 200 millones de euros en nuevas incorporaciones. Pero eso no le sirvió más que para ser sexto en la Serie A.

Según la prensa italiana, el traspaso de Higuaín abre la vía al regreso de Bonucci a la Juve, que podría intercambiarlo por Mattia Caldara, de 24 años, llegado hace unas semanas procedente del Atalanta por 25 millones de euros. Por el momento, ni desde Juventus ni de Milan realizaron declaraciones oficiales sobre la operación. La semana pasada, el nuevo entrenador deportivo del Milan, Leonardo, exjugador y exentrenador del club, reconoció que Bonucci, de 31 años, deseaba regresar a la Juventus.

 

Fuente: Diario El Clarín – Argentina

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook