Menú

EL POSIBLE CAMPEÓN DE LA FLORIDA CUP

Barcelona Sporting Club cerró su participación en la Florida Cup, venciendo por tres goles a uno al Fluminense, cuando había empezado abajo en el marcador. Para este cotejo el entrenador Guillermo Almada, dio la oportunidad a los jugadores que no fueron titulares el sábado anterior, solo con la excepción de Beder Caicedo.

En la primera etapa el nivel del equipo fue muy bueno, pero que en una falla defensiva, llegaría el gol brasilero. Para el segundo tiempo, el juego amarillos sería más contundente y eso fue clave para darle vuelta al partido.

La jugada del gol en que se logró el empate, fue gracias a la asistencia de Erick Castillo hacia Jonatan Betancourt, para que el debutante tenga solo que empujara.

Fluminense trató ponerse  nuevamente en ventaja y con esto empezaron a descuidarse en defensa. Así fue que de un saque de  Máximo Banguera desde su portería, se transformó en un pase gol hacia Betancourt, que entre la marca de un defensor, pudo poner el 2 a 1.

Cuando el cotejo ya estaba por culminar, en una jugada de casi 20 toques, la finalizaría Erick Castillo con un disparo fuera del área para cerrar la remontada con el marcador de 3 a 1.

Ahora habrá que esperar el resultado del sábado, en que si Atlético Nacional no gana por más de un gol de diferencia, la Florida Cup se quedará en las manos de Barcelona Sporting Club.

Alineación:
M.Banguera; B.Castillo. X.Arreaga, F.Torres, B.Caicedo; O.Minda ( S.Zamora), V.Ayala, J.Betancourt (D.Díaz), E.Castillo; W.Vera y J.Dinenno.

barcelonasc.com.ec

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook