Menú

EL PREMIO QUE LLEVARÁ NEYMAR SI GANA EL BALÓN DE ORO

Que el PSG no tenía reparo en cubrir de dinero a Neymar para lograr su llegada a París es algo que pocos podían dudar. A las cifras astronómicas que aparecen en el contrato del brasileño se van añadiendo otras primas que se están dando a conocer con el paso del tiempo. La última la desvela «Le Parisien»: Neymar cobrará tres millones de euros si logra ganar el Balón de Oro.

Así lo desvela el medio francés tras consultar «fuentes brasileñas». Neymar se embolsaría esa cantidad cada vez que ganase el Balón de Oro de aquí a que finalice su contrato en 2022. Un incentivo lógico si se reflexiona sobre lo que implicaría obtener ese trofeo.

Generalmente el ganador del Balón de Oro, además de completar una actuación espectacular en esa temporada, suele acompañar su gran rendimiento individual de un rendimiento colectivo que le ha llevado, junto a su equipo, a levantar títulos como la Champions. Además, el impacto a nivel de imagen que provocaría en el club parisino es otro factor a tener en cuenta.

 

Fuente: Marca

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook