Menú

EMELEC A PIE FIRME PARA LA FINAL

En el último partido de la fecha 19 del Campeonato Banco del Pacífico, Emelec recibía a Independiente del Valle,que como es normal la hinchada ‘eléctrica’ copó todas las localidades del estadio Capwell.

Los locales empezaron con la intensidad que están  acostumbrado y creando algunas opciones para abrir el marcador. Pero fue en una jugada individual donde Bryan Angulo derrotó a Adrián Bone y ponía en ventaja a los ‘azules’.

Ya para la segunda parte, Emelec intentó  de la misma manera tomar el control del encuentro pero en una jugada del ‘ballet’ el árbitro pitó a favor de ellos y fue donde salió de casillas Gabriel Cortez,  que fue expulsado por insultar a uno de los jueces de línea. Eso aumentó más aún las posibilidades de los ‘millonarios’ para volver a marcar.

Así fue que el doblete de Angulo no se hizo esperar y poner una cómoda ventaja. Aunque los ‘azules’ estuvieron cerca de poner la tercera  pero la buena atajada de Bone y la fortuna hizo que no pasara.

Ya faltando pocos minutos para finalizar el cotejo,  en un contragolpe de los del Valle pudieron anotar el descuento mediante Felipe Mejia, que puso los nervios de la afición del ‘bombillo’ que acudió a la ‘caldera’.

Pero el encuentro  terminaría 2 a 1 para que Emelec siga siendo el líder y cada vez se acerque más para llegar a la final contra Delfin. El próximo  partido de los ‘millonarios’ será  en Quito visitando a Liga, Mientras que el cuadro de sangolquí recibirá a Guayaquil City.

 

 

Jonathan Pérez  Aviles

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook