Menú

[VIDEO] Emelec debuta en Peru con derrota

Emelec jugó ayer su primer partido de Copa Libertadores 2017 frente a Melgar en Arequipa, Peru. Ante una fuerte lluvia el equipo local inició el encuentro presionando y tapando la salida del equipo ecuatoriano. Mientras que Emelec lució muy inseguro y confuso en todas sus lineas. Melgar dominó la pelota y las acciones del partido, uno de los jugadores mas participativos y peligrosos fue Emanuel Herrera, ex jugador de Emelec, quien forzó a Dreer en algunas jugadas.

A los 32 minutos del primer tiempo Romario Caicedo salió expulsado luego de una disputa de balón con el jugador Minzum Quina, jugada que el arbitro Sandro Ricci sancionó con tarjeta roja.

En el segundo tiempo se retiró Bruno Vides e ingresó Marlon de Jesus pero el cuadro azul no pudo dominar el partido en ninguna instancia. El encuentro fue muy disputado en el medio campo y las jugadas mas claras las tuvo Melgar. Al minuto 77 una jugada personal de Garcia abrió el marcador para el conjunto peruano luego de un fuerte remate fuera del area.

Emelec terminó el partido encerrado atrás y con el ingreso de Ramos y Byron Mina hizo una linea de 5 en el fondo. Con un fútbol muy confuso y un bajo nivel futbolistico Emelec pierde sus primeros 3 puntos de visita en este torneo.

El proximo partido de Emelec sera el jueves 13 de abril frente a Independiente de Medellin en el estadio Capwell.

http://

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook