Menú

EMELEC EMPATA EN UN DUELO SIN HISTORIA

Ante una mala presencia  de público en el estadio Olímpico Atahualpa, se jugó el partido entre Emelec y Universidad Católica, donde ante mano  se sabía que  era un juego de trámite, debido a que ninguno de los dos equipos tenían la  posibilidad de ganar la etapa.

Con muchas variante los ‘millonarios’ afrontaron su encuentro, donde los locales con su mejor plantilla quisieron imponer sus condiciones, pero no fueron claros en sus opciones de gol,  y y así culminó los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda parte una mano dudosa de Marlon de Jesús en el área, el árbitro pitó penal,  pero el capitán de la Católica Facundo Martinez desaprovechó la oportunidad y fue tapado por Ayrton Morales que reemplazo por este partido al golero Dreer. A reglón seguido un tiro libre para Emelec y Holger Matamoros,  con un bombazo la mando a guardar a las redes y puso el 1 a 0 a favor de los azules.

La ‘chatolei’ intentó por todos los medios y con su mejor jugador Matias Defederico , hasta que llegando al término del encuentro,  una jugada individual del argentino la colocó al angulo convirtiendo un verdadero golazo.

Emelec quedó tercero en la tabla de posiciones en  esta primera etapa, mientras que la Católica terminó séptimo en el Campeonato.

@JonaPerezAviles

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook