Menú

EMELEC LLEGÓ CON UN PUNTO EN LA MALETA

El plantel del Club Sport Emelec arribó al país después del encuentro de la fecha 4 del grupo 3 de la Copa Libertadores que sostuvo en condición de visitante ante el River Plate.

Uno de los referentes del equipo “millonario”, Marcos Mondaini declaró ante la prensa deportiva, expresando tranquilidad por lo realizado ante los argentinos, “Dentro de lo negativo del empate de ayer, el punto es positivo, porque seguimos dependiendo de nosotros mismos”.

El “diablo” afirmó que continúan en la pelea por un cupo a la siguiente fase, “Ayer tuvimos un buen partido. Nos jugamos una gran parte de la clasificación ante DIM el próximo martes”.

Por otro lado el dirigente Luis Idrovo, habló sobre la actividad que tiene el plantel ya en territorio ecuatoriano”Hoy los jugadores del Emelec tienen libre el resto del día. Mañana entrenan a las 16H00 en Samanes y el sábado concentran”.

Respecto al viaje a Colombia para visitar al DIM dijo que: “Saldremos el domingo 08H00 en la ruta Guayaquil-Bogota y luego hacia Medellín”.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook