Menú

EMELEC QUIERE DAR EL PRIMER GOLPE A LOS ‘CETÁCEOS’

El estadio Capwell vivirá nuevamente uno de los grandes duelos que se ha dado durante el año, entre el Club Sport Emelec vs Delfín Sc. Pues uno de estos dos equipos, será el nuevo campeón del Fútbol Ecuatoriano.

Los encuentros de estas escuadras en estos 2 semestre han sido bastante parejo, de las 4 confrontaciones que tienen van 3 empates y 1 triunfo del conjunto ‘cetáceo’,  que se dio de local en la segunda etapa.

El favoritismo de Emelec en esta final va más allá de que hoy juega de local, el gran ritmo futbolístico que ha conseguido los dirigidos por Alfredo Arias, en estos últimos partidos del campeonato hace preveer que para el cotejo de esta noche, lleve una cierta ventaja para los ‘millonarios’.

Para este juego las ausencias no se hicieron esperar, los ‘eléctricos’ no contará con su capitán Marcos Mondaini por un problema en su tobillo. Mientras que los manabas esperarán hasta la última hora a su  goleador Carlos Garcés.

Así mismo se dio a conocer que Roddy Zanbrano será el central que dirigirá este partido, todo después de que el presidente de la Agremiación de Árbitro Luis Muentes, confirmó en rueda de prensa  que si pitarán estos últimos cotejos.

El partido de vuelta y que definirá el nuevo monarca del torneo, se jugará este domingo en el estadio Jocay de Manta desde las 12:00 con el arbitraje de Omar Ponce.

 

Probable Alineación

EMELEC

 

DELFÍN

 

Jonathan Pérez Avilés

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook