Menú

Emelec recibe al Deportivo Cuenca por la fecha #7

El Club Sport Emelec cumplirá el día de hoy el partido que corresponde a la fecha #7 frente a la Deportivo Cuenca. Los azules tienen dos partidos diferidos por participación de 3 jugadores de su plantilla a la selección, uno de ellos Christian Ramos seleccionado peruano.

El partido que cumplirá hoy sera frente al Deportivo Cuenca en el estadio George Capwell a las 19h30 y será dirigido por Daniel Salazar. Los electricos no jugaron la fecha pasada frente a El Nacional, por lo que el último encuentro fue frente a Fuerza Amarilla y ganó 0-1. El Deportivo Cuenca empató de local frente a Delfin.

Los seleccionados se unieron ayer al club, por lo que Arias ha tenido tiempo para entrenar con los titulares y plantear el esquema tactico.  Sobre Sebastian Piriz el tecnico mencionó: “No está todavía listo para jugar. Él (Píriz) está entrenando a la par del plantel, pero no está listo aún. No lo queremos apurar. Es un jugador grande con musculatura y fibras que cuestan más cuando se rompen. Tenemos que ser más precavidos”

Uno de los jugadores que será de la partida es el argentino Bruno Vides y expresó lo siguiente: “Nos estamos preparando bien. Hemos aprovechado esta para (por las eliminatorias) para trabajar todo lo que quería el profesor”.

“Estamos trabajando la línea de tres o la línea de cuatro (zagueros). Todavía no se sabe quién va a jugar ni cómo, pero tenemos que acostumbrarnos a lo que quiere el profesor”.

Emelec está cuarto en la clasificación del torneo nacional con 12 unidades y Deportivo Cuenca esta quinto con 10 puntos.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook