Menú

¡EMELEC VENCE SIN APUROS A MACARÁ Y SIGUE INVICTO!

La tarde de hoy el equipo eléctrico obtuvo una importante victoria en condición de local ante Macará. Los autores de los goles azules fueron Marlon de Jesús sobre el final del primer tiempo (44) y Bruno Vides en el primer cuarto del segundo tiempo (61).

El gol de Marlon de Jesús llegó tras una excelente jugada del capitán azul Marcos Mondaini, la figura del partido, envió un centro al corazón del área y el delantero millonario estuvo atento para marcar la primera mediante un ‘sombrerito’ al arquero ambateño, y así marcar a jornada seguida.

El gaucho Bruno Vides sentenció el marcador a los 15 minutos del segundo tiempo, tras un contragolpe certero. La jugada inició a través de Fernando Gaibor que ingresó en el segundo tiempo, puso un pase en profundidad a Preciado, luego combinó con el ‘Diablo’ Mondaini por el sector izquierdo, para luego colocar un centro a media altura, Vides estuvo atento para cerrar la pinza y así marcar el 2-0 definitivo.

Emelec dominó el partido de principio a fin, pudo haber ampliado la victoria de no ser por las intervenciones de la defensa y el portero de Macará. Mientras el cuadro de Ambato, apenas llegó en pocas ocasiones al arco defendido por Esteban Dreer que sacó invicto su portería.

Con la victoria eléctrica, mantienen el invicto en 5 fechas jugadas  escalan a la tercera posición del torneo con 9 puntos +4 GD. El ‘Ídolo Ambateño’ se quedó con 6 puntos en el sexto lugar y 0 GD.

En la próxima fecha los millonarios visitarán a Fuerza Amarilla en Machala, el partido está programado para el Viernes 10 de marzo a las 19:00 en el Estadio Nueve de Mayo con arbitraje por confirmar.

Macará en cambio se prepara para recibir a El Nacional en el Estadio Bellavista de Ambato, el juego se desarrollará el Domingo 12 de marzo a las 12:00.

Alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra; Marcos Mondaini, Ayrton Preciado; Bruno Vides, Marlon de Jesús.
Entrenador: Alfredo Arias.

Macará: Osvaldo Cabral; Armando Gómez, Moisés Corozo, Óscar Ayala, Leonel Quiñónez, Diego Benítez; Ronal de Jesús, Cristhian Hurtado, Carlos Feraud, Ronald Champang; Juan Tévez.
Entrenador: Paúl Vélez.

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook